Inscripciones

El Modelo de Naciones Unidas Regional - MONUR, tiene un cupo limitado de delegaciones participantes en función del espacio físico de la sede y la capacidad operativa, haciendo foco siempre en el objetivo de la atención personalizada de cada delegación y la realización de un simulado de excelencia académica.

El proceso de inscripciones se inicia con una solicitud de admisión online, donde cada delegación debe completar un formulario web.

El análisis de las solicitudes por parte del Equipo Coordinador se realiza por orden de recepción, y se informará oportunamente a cada delegación la confirmación de la inscripción, y la asignación de países.

Costo

La inscripción tiene un costo que podrá abonarse de manera anticipada con descuento, pero el pago deberá haberse completado al finalizar el proceso de inscripciones.

Pago anticipado (hasta 16/05/2017)
Costo por delegado: $150.-
Costo por institución (abona por única vez): $100.-

Pago en término (hasta 23/05/2017)
Costo por delegado: $250.-
Costo por institución (abona por única vez): $200.-

Ejemplo
Una institución que inscriba dos delegaciones de cuatro integrantes deberá abonar un total de $1300 ($100 + $150 x 8) por pago anticipado, ó $2200 ($200 + $250 x 8) por pago en término.

El pago podrá realizase mediante transferencia o depósito bancario en una cuenta que se informará al completar el formulario de admisión online. Además, allí se indicará dónde enviar el comprobante correspondiente.

Las instituciones de gestión estatal, autoridades, ujieres y prensa, no abonan inscripción.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu